Luis decidió poner en práctica una idea que vio y le gustó: "Pensé '¿Por qué no combinar como lo hacían en el evento Fashionista MTV?'. Lo hicimos en Cancún y Riviera Maya, y los terminamos haciendo en Puerto Vallarta, Ixtapa, Mérida y Ciudad de México; el año pasado no hubo por pandemia y este 2021 sólo optamos por la moda".
A la espera de recuperar las presentaciones en vivo de artistas de la talla de Pambo, Playa Limbo o Dulce María mientras las modelos recorren la pasarela, Carlín está más que satisfecho y feliz de impulsar la carrera de sus colegas y la suya a través de este evento que incluyó en Paradisus la participación de la DJ brasileña Juliana Barbosa.
Mónica Ortiz presentó durante Fashion Rock con su colección en la que viste a "mujeres reales que van a la oficina, que llevan a los niños a la escuela… me gusta ver la parte de ellas en la que se explayan y pueden lucir un look como de alfombra roja o de artista sin serlo, eso está padre que se sientan plenas, me encanta", explicó.
Ello son los diseñadores que mostraron sus colecciones en Fashion Rock
Mónica Ortiz
Mónica Ortiz se siente orgullosa de hacer que la mujer del día a día se transforme en una musa del glamour.
Hildeliza Lozano
Víctor&Jesse
Víctor&Jesse ofrecieron una visión 'beach glam'.
Hildeliza Lozano
Aline Moreno
Aline Moreno mostró en Isla Mujeres su pasarela 'Mujer Kabbalah'.
Hildeliza Lozano
Elly Guessa
Elly Guessa presentó 'Corazón de México' en Fashion Rocks.
Hildeliza Lozano
Jesse Martínez, de Víctor&Jesse, mostró su gratitud con Luis y con la aceptación que el público le da a su visión: "Ahora estamos trabajando con muchas celebrities sin dejar a nuestras clientas naturales, hacemos un poco de todo, nos llena de mucho gusto y orgullo, nos pone en un panorama que no teníamos contemplado, pero nos hace feliz".
Aline Moreno llevó de Jalisco a Fashion Rock su desfile que lleva por nombre Mujer Kabbalah: "La hice especialmente por todo lo que está pasando con las mujeres, las desaparecidas, lo que vivimos en pandemia. La colección habla de esa alquimia, magia y ese renacer que necesitamos, sobre todo la empatía a los demás y nuestro entorno".
Eleazar Guerrero Salazar, de la firma Elly Guessa, mostró sus pasadas Corazón de México, que incluyó opciones para hombre y "se inspiró en nuestro país, desde colores, materiales, texturas, bordados hasta accesorios que quise llevarlos a que la gente conociera nuestra tierra. Quise hacer diseños más minimalistas y prêt-à-porter", finalizó.