Todas hemos admirado el styling que tiene la realeza, siempre están perfectas para cualquier evento y esta vez no fue la excepción, pues los Reyes de España y sus hijas fueron captados de vacaciones y los looks además de ser perfectos para su estancia ¡eran lowcost!
Con una misma paleta de colores vimos a Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Portaron unos looks muy flowy para poder caminar, disfrutar de los paseos y saludar al pueblo español. A nosotros nos fascinaron los atuendos que usaron por su simplicidad pero con mucha sofisticación. Te contamos sobre ellos:
Publicidad
Reina Letizia
La monarca logró enamorarnos con un vestido midi de la firma Adolfo Domínguez, un diseño cruzado con cuello en pico y mangas francesas en tono azul cielo. Una elección muy veraniega y fresca que combinó con unas alpargatas blancas trenzadas para poder realizar sus actividades cómodamente.
Los accesorios no podían faltar, la reina Letizia agregó un bolso FQ, con un tejido de artesanía textil mallorquina. Sabemos que esta pieza es una de sus favoritas, pues no es la primera vez que la vemos llevando una bolsa de estas.
Leonor y Sofía
Las hermanas reales siguen los pasos de su madre para lucir súper chic en las visitas que realizan cada año. La princesa de Asturias, Leonor, usó un vestido azul con blanco de estampado floral con un nudo a la altura de la cintura. La pieza es de & Other Stories y su precio es de 69 euros, aproximadamente 1,630 pesos mexicanos.
La infanta Sofía logró volver a lucir fantástica con un jumpsuit corto de Zara, una pieza de algodón en tono blanco ¡perfecto para la estación! Este look ya lo habíamos visto en las Baleares en el verano del 2020. Llevarlo en este tono fue una elección más que adecuada para poder combatir a las altas temperaturas.
Publicidad
Calzado
Las tres apostaron por las alpargatas para acompañar su outfit, sabemos que es una de las siluetas favoritas de la reina ya que las hemos visto en apariciones pasadas. La princesa Leonor y la infanta Sofía portaron las mismas alpargatas de la casa española Macarena shoes, estas terminaban su diseño en tiras que le dio un toque aún más juvenil a sus looks. En la página de la firma, estas alpargatas se encuentran en 65 euros.
Por su parte, la reina Letizia llevó unas alpargatas de la casa Torres de Adlib con un diseño único.
La armonía cromática que se vio en la familia, fueron impecables, Incluso el rey Felipe lució los mismos tonos pero más a su estilo. Las tonalidades azules y blancas fueron perfectas para los días de calor y combinaron con el paisaje de la isla. Tanto la reina, la princesa y la infanta nos dejaron claro una vez más, que para lucir súper chic no se tiene que usar las prendas más caras, sino saber llevar cualquier prenda.