La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha estado en el ojo público desde las primeras apariciones en campaña de su esposo y, ahora que Joe Biden es presidente, se ha hablado mucho de sus looks, el statement que hacen y la historia que cuentan. Esta vez sorprendió al aparecer en la portada de la revista Vogue, la cual, desde hace varios años, dedica una de sus portadas a la primera dama en turno.
Jill Biden, nuevo ícono de estilo: Logró lo que Melania no pudo
Todas las esposas de los presidentes han estado al frente de esta publicación, excepto Melania Trump. La ex primera dama no logró ser la cara de ninguna edición por la presunta diferencia de ideologías de la administración de su esposo, Donald Trump, con la directora de la revista, Anna Wintour. Incluso se comentó que el equipo de la publicación se puso en contacto con Melania, pero ella rechazó este encuentro porque no se le prometió la portada.
Una primera dama para todos nosotros es el título que aparece en este número. En él, la Dra. Jill Biden muestra una sonrisa dulce y sencilla mientras posa desde uno de los balcones de la Casa Blanca. El look con el que aparece pertenece a la colección Spring 2021 de Oscar de la Renta.
Su vestido es corte midi, ceñido en la cintura, con volumen en las mangas y presenta un print floral con fondo azul marino. Esta pieza es sin duda elegante y con acentos de colores que ¡nos encantan! Los accesorios no quedaron fuera, pues llevo unos pendientes de la casa Tiffany & Co.
La Dra. Biden ha dejado claro que Oscar de la Renta es una de sus marcas favoritas, ya que la hemos visto en distintos eventos con looks de la misma casa, incluso en la celebración por la victoria electoral del demócrata.
La publicación celebra la vida y logros de Jill Biden, aparte de ser funcionaria en La Casa Blanca es doctora y educadora. Brinda cursos y conferencias en diferentes partes y a diferencia de la administración pasada, ella ha logrado que la gente se sienta más cercana.
En enero pasado, Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, fue quien protagonizó la portada de esta misma publicación. Su look causó gran polémica, a los más institucionales les pareció poco formal y a los más vanguardistas una nuestra acertada de su sencillez y naturalidad.
Los atuendos de Kamala y la Dra. Biden las han posicionado como los nuevos Fashion Icons de la Casa Blanca.