El dedo del corazón es el dedo medio,que representa el centro o justo medio, balance y equilibrio. En la mano derecha; hace referencia a la búsqueda de un equilibrio anímico y emocional, por lo que puede que te cueste tomar decisiones.
En la mano izquierda: se refiere a la justicia, por lo que estas personas tienen bien definido lo que para ellos está bien o está mal.
El dedo anular se conoce como el dedo del amor pero el significado cambia dependiendo de la mano en que tengas tu anillo.En la mano derecha: significa perfección y capacidad de ayudar a los demás para brillar, es decir, sabes sacar los talentos escondidos de las personas.En la mano izquierda: además de significar amor eterno (matrimonio), caracteriza a las personas creativas y buenos en la resolución de crisis.
Finalmente, el dedo meñique es utilizado por las personas que tienen una alta capacidad receptiva y sensibilidad. Se caracterizan por ser pacientes y abiertos a escuchar. Quienes lo llevan en la mano derecha, representa una persona ambiciosa que tiene capacidad para liderar y enfrentamiento, mientras que llevarlo en la mano izquierda generalmente son personas empáticas, pacientes y sensibles.
¿Tú te identificas con lo que significa cada dedo, o vas a cambiar la posición de tus anillos? Sea cual sea tu elección no olvides que muchas veces lo usamos de acuerdo a nuestro estilo, incluso está bien si quieres llevar más de uno en el mismo dedo, aunque no sea nada común (eso es lo más divertido).