Si creíste que el trend de las mini bags había terminado, estás muy equivocada. Dior lo demuestra dándole un giro inesperado a sus diseños más clásicos que incluyen la Dior Caro, Saddle Bag, Lady Dior y 30 Motaigne.
Dior Micro-Bags: tus bolsas favoritos ahora en miniatura
En 2019 Lizzo fue la sensación después de usar una mini bag en la red carpet de los AMA´s y demostró que no hay un mejor accesorio. Ahora Dior trae de vuelta este trend pero en un tamaño más grande, con mayor libertad y movimiento para llevarla a todos lados.
Un look no está completo sin accesorios y de todos los que puedes elegir, ninguno es más útil que la bolsa, pues es ahí donde guardamos nuestros artículos más personales e íntimos. El tamaño de esta micro colección es perfecto porque son pequeñas sin ser diminutas, perfectas para llevar tus básicos en ellas.
El tamaño es nada más y nada menos que el giro contemporáneo que la marca le da a sus bolsas clásicas, manteniendo el savoir faire de la misma en sus siluetas y colores que llegan en negro, rojo y café, así como una paleta de tonos suaves y soleados, que incluyen rose des vents, azul cielo y verde menta o tundra.
Los modelos Dior Caro y Lady Dior son otro nivel gracias a su bordado en piel tipo cannage, que es reinterpretado en una temática de corazones con detalles en perlas. Lo que le da el toque perfecto para utilizarlas desde temprano y hasta tarde como un fashion statement.
Estas piezas van con todo, no es necesario que te esfuerces para combinarlas, son el nuevo essential que necesitas en tu clóset. Son un elemento emblemático de la casa francesa que celebra y mezcla el espíritu de su época con una frescura contemporánea.