Louis Vuitton ha presentado su colección Cruise 2022 y no podemos estar más emocionados. La locación elegida para ser el escenario de tan espectacular y colorida catwalk fue Axe Majeur, una obra maestra escultórica realizada por el fallecido artista Dani Karavan, ubicada cerca de París.
La colección Cruise de Louis Vuitton es ¡un sueño fantástico!
El recorrido por las esculturas llenas de compasión y paz, se convirtió en un paseo de sueños fantásticos en los que nuestra imaginación se desbordó en sentimientos y emociones, donde el agua, la luz, el viento, concreto y acero crearon una acertada relación de armonía entre la naturaleza, espacio y tiempo, que la Colección Crucero 2022 de Louis Vuitton hizo suya.
Nicolas Ghesquière ha dado forma a una propuesta optimista y de alegres colores con una colección de looks imponentes y positivos. El vinilo se erige como uno de los materiales estrella, y se tiñe de rojo y negro para dar vida a abrigos y vestidos de líneas arquitectónicas y siluetas voluminosas.
Los minivestidos y los conjuntos de dos piezas también reclaman protagonismo, con el regreso del peplum como elemento capaz de transformar la silueta, las plumas y los detalles de inspiración militar. Si los colores vibrantes llaman la atención, los estampados también protagonizan gran parte de la colección. Desde los inspirados en el espacio y los planetas, capaces de hacernos soñar por sí mismos, a los de flores, rayas o la reinterpretación del print animal se cuelan en los looks del francés.
Mención aparte merecen los complementos que acompañan a los looks de la colección, pues la firma reinterpreta algunos de los modelos de la maison a todo color, apostando por los tonos ácidos y neón, y los viste con grandes y llamativas cadenas. Las botas de caña alta con detalles como una flor en la puntera y los botines que se adornan con flecos también parecen llamados a reinar en los looks de la próxima temporada.
Una apuesta optimista y positiva, vibrante y poderosa, que apunta a un horizonte mejor, en el que la moda se postula como esa energía capaz de impulsarnos para lograr cualquier plan que tengamos en mente, inclusive los sueños más locos, así es el espíritu de esta colección.
Finalmente, la firma se adentra en esta geometría singular, abriendo tantos portales imaginarios para atravesar la atmósfera como sea necesario, regalándonos la colección que necesitábamos para recuperar la esperanza y volver a soñar.