El verano es la estación ideal para sacar todas las piezas coloridas de nuestro armario. La calidez de la temporada con los días soleados, altas temperaturas y cielos despejados se convierten en el escenario ideal para añadir optimismo a nuestros looks con paletas de color saturadas y full color.
La tendencia masculina que apunta ser la favorita para este verano 2021 son los tonos vibrantes y llenos de vida como el naranja, amarillo y azul. Y aunque son colores versátiles, sabemos que no son tan fáciles de combinar, seleccionamos algunas piezas Ermenegildo Zegna que te harán destacar del resto y a la vez estar muy chic esta temporada.
Publicidad
El accesorio que no puede faltar
Si tu estilo es clásico y crees imposible poder agregarle un elemento colorido a tu look que destaque de tu paleta de color neutra, puedes intentar con algún accesorio o pieza discreta, como gorras, corbatas y pañuelos para darle una dosis de color a tu outfit. Solo debes elegir un color que pueda combinarse armónicamente con el resto de tus prendas.
Nuestros favoritos son las corbatas con patterns clásicos en tonos cálidos, pero no tan saturados, ideales para acompañar un traje de en tonos neutros y darle un upgrade a tu look. Pero si quieres un accesorio más casual que juegue con las tonalidades vibrantes del verano, necesitas echarle un vistazo a las gorras, pues además de protegerte de los Rayos UV, te harán ver cool y relajado, listo para disfrutar las vacaciones de verano.
Prenda Must Have
Para los hombres amantes de la moda, el color siempre es una oportunidad para destacar, es el complemento que da vida a un look y roba miradas. Para quienes no temen arriesgarse un poco más y detestan pasar desapercibidos, Ermenegildo Zegna tiene las piezas que amarán, como blazers o cazadoras de verano, las cuales se tiñen de colores vibrantes como el amarillo para convertirse en la estrella de cualquier look, tanto semiformal como deportivo.
Publicidad
Básicos indispensables
Las polos son ese básico indispensable en el armario de cualquier hombre, independientemente del color. Una ventaja con las prendas básicas es que son una opción fácil y cómoda para llevar los matices saturados y explosivos en esta temporada.
Hay polos para todos los gustos, desde colores neutros hasta colores vibrantes, como nuestra favorita: la polo amarilla, la cual puede combinarse con pantalones denim o joggers color tierra, opciones fáciles de combinar y que te harán seguir la tendencia full color de este verano.
¿Amamos esta colección?, sin duda. Ya no tienes pretextos para no estar al día con las últimas tendencias, atrévete a llenar de color tu armario este verano.