Hay algo en las prendas swimwear que nos encanta porque con solo ponértelas, tu mood se vuelve más relajado y de alguna manera te sientes más libre. Este año, Vilebrequin, una de nuestras marcas preferidas de trajes de baño, está cumpliendo 50 años de vestir a los amantes de la playa del mundo y para celebrarlo hizo una colaboración con Highsnobiety. El resultado es una colección que lleva lo juvenil y relajado al siguiente nivel.
Vilebrequin x Highsnobiety, una colección tan cool como L.A. y St. Tropez
Vilebrequin X Highsnobiety es una edición limitada de apparel y accesorios inspirada en la cultura skater de California y en la herencia francesa de la firma originaria de St. Tropez. En ella hay hoodies, shorts y gorros de pescador que presumen su legado como la creación colaborativa de dos marcas increíbles. La simplicidad de las prendas destaca gracias a su confección de alta calidad, mientras que hay piezas que juegan con colores y diseños perfectos para un look totalmente libre de preocupaciones.
Vilebrequin cumple 50 años y sigue tan vital como el primer día, cuando Fred e Yvette Prysquel fundaron la marca en 1971. Por cierto, ¿sabías que Fred conquistó a Yvette con un traje de baño que él mismo creó? Hoy, esa empresa que comenzaron dos nimeños enamorados, amantes de las vacaciones, está presente en más de 62 países y sigue perfeccionándose para probar que “lo cool no envejece”.
Igual que las chicas francesas, esta marca se mantiene joven y bella; los años no hacen más que agregarle sabiduría. Su espíritu eternamente alegre y libre, listo para disfrutar del sol todo el año, hoy está lleno de energía para seguir vistiendo a quienes aman divertirse. Su ropa ready-to-wear es perfecta para jugar un partido en la playa, disfrutar atardeceres dorados o tomar la patineta para rodar todo el día (o toda la vida). Vilebrequin x Highsnobiety, inspira a hacer todo esto.
Recientemente, Vilebrequin también ha colaborado con artistas como Alex Israel, Derrick Adams y la marca Off-WhiteTM creando líneas tan divertidas como artísticas y elegantes. Además, está innovando para volverse cada vez más sustentable en sus telas y en sus procesos. Por eso amamos a esta marca, perfecta para vestir a toda la familia siempre que haya sol que disfrutar.