El espectacular vestido de novia de Ariana: fruto de un pacto con Vera Wang
Cuando pensábamos en la boda de Ariana Grande, sin duda alguna sabíamos que iba a ser un digno cuento de hadas con un final feliz. Y no, no nos equivocamos.
¿Imaginabas a Ariana el día de su boda con un gran vestido o con algo minimal y elegante?
Con uno o con otro, definitivamente el resultado hubiese sido el mismo: Estallar las redes sociales con imágenes de su boda en las que se ve radiante y perfecta. Obviamente, nosotros también fuimos fans de su look, tanto, que te compartimos todos los detalles.
Publicidad
El vestido que la cantante uso para dar el '¡Sí, acepto!' estuvo bajo el mando de la diseñadora Vera Wang (apostamos que nadie lo hubiera hecho mejor). La creadora estadounidense dio al clavo con la elegancia y sexapeal que Ariana suele derrochar en alfombras rojas y eventos de gala.
Satinado, tipo columna con corte imperio, escote columpio en la espalda y un hermoso escote arquitectónico fueron los elementos clave para hacer que hasta las más incrédulas sobre el matrimonio lo estén pensando dos veces.
La aplaudida pieza fue el resultado de un "pacto" que hizo con la diseñadora Vera Wang mucho antes de que conociera siquiera a su ahora marido.
Ambas llegaron a un acuerdo cuando Wang la vistió para la gala del Met hace unos años y le prometió que, llegado el momento, le haría otro vestido igual de especial para su boda. Y cumplió su palabra. El resultado final estaba inspirado en parte en uno de los looks que Audrey Hepburn lucía como Jo Stockton en la película 'Funny Face'.
Ariana completó su look con un velo tipo burbuja adornado con un lazo de satén y joyas de Lorraine Schwarz.
Fiel a su estilo, la novia agregó un par de discretos aretes y pulseras de perlas en su mano derecha; de esta forma dejó brillar por completo el anillo de compromiso en su mano izquierda.
En cuanto al beauty look, Ariana apostó por uno de sus favoritos: media ponytail muy pulida dejando unos mechones al natural y un delineado sutil con sombras en tonos neutros. Aunque debemos de decir que, a diferencia de otras ocasiones, el estilo fue bastante sencillo y poco arriesgado (no llevó su clásica melena XL con ondas perfectamente bien definidas ni maquillaje cargado).