Los accesorios son el complemento perfecto de cada uno de nuestros looks, aunque claro, tenemos muchos favoritos e icónicos que las casas de moda nos han dado. Una de ellas es la Baguette Bag, de Fendi.
En 2019 la casa lanzó una campaña publicitaria para promoverla, con clips constantes donde hemos visto a múltiples personalidades de la pantalla grande en las ciudades más atractivas del mundo, desde Sarah Jessica Parker en Nueva York, hasta Kieran Shipka en Roma y Amanda Seyfried en Miami.
Publicidad
El nuevo clip “Through the night ” está protagonizado por la embajadora de la marca, Ryoko Yonekura,modelo y actriz, y su mejor amiga, la modelo Youn-a. El clip muestra una tranquila noche en Japón, ambas se encuentran hablando por teléfono, buscando sus Baguettes favoritas. Ryoko finalmente encuentra su Baguette con el logo de FF, la admira, mirándose frente al espejo frontal como Youn-a con su Baguette bordado con flores, cuando... ¡algo inesperado sucede!
Esta campaña es un homenaje a la importancia de una buena amistad y los beneficios que esta puede tener en una persona. Cada amistad es única al igual que cada persona ¡Es por eso qué hay tanta variedad de estilos dentro del clásico diseño de la Baguette bag!
Estamos enamorados de la Baguette Bag y del más reciente clip de la campaña #BaguetteFriendsForever que le da un giro al concepto de la amistad demostrando que está presente alrededor de todo el mundo y es perfecta para cualquier ocasión.
Publicidad
Claro que los diseños de la Baguette Bag no son todo lo que las hace únicas y especiales, también todo el savoir faire que se encuentra detrás de ellas. Bajo el proyecto Baguette Hand in Hand la casa presenta el detrás de cámaras del proceso italiano, específicamente en Trentino Alto Aidge, donde están especializados en el bordado con plumas de pavo real ¿el resultado? una bolsa con detalles excepcionales.
Fendi sin duda nos demuestra que puedes ser elegante y divertido al mismo tiempo, pues la Baguette es clásica pero las maneras en las que puedes usarla son miles. Puedes llevarla en colores neutros o brillantes, depende completamente de ti. Además puedes combinarla como a ti te guste, con sneakers o stilettos, la Baguette nunca falla.