Seamos sinceros, a veces es muy difícil encontrar modelos que vayan con nuestro estilo, tallas con las que realmente nos sintamos a gusto y diseños que agreguen ese toque divertido a nuestros looks, sin importar la ocasión.
Ugly Duckling es una marca 100% mexicana que nació con la finalidad de ofrecer diferentes opciones de diseño para distintos cuerpos. ¡Sí! Nada de solo tallas pequeñas, esta es una marca donde “todos cabemos”.
Publicidad
Ugly Duckling no solo ha planeado dejar de lado los estereotipos de cuerpos 'perfectos' para la playa (o cualquier otra ocasión), sino también la simplicidad de muchos diseños que se ofrecen para vacacionar. Esta marca es una opción perfecta si estás buscando piezas más divertidas, con estampados y una amplia gama de colores vibrantes para combinar perfecto con esta temporada del año.
Ofrece tallas que van desde la XS hasta la 3XL, pero por si eso fuera poco, tienes que saber que su propuesta en cuanto a tallas y diseños no es lo todo lo que nos encanta, sino que también se preocupa por el medio ambiente, pues conscientes de la importancia de la sustentabilidad, utiliza materiales 100% reciclables en sus procesos. Así como agua 100% tratada, de la cual el 60% vuelve a ser reutilizada con la finalidad de contrarrestar todo el impacto que genera la industria textil en el mundo. Si te estás preguntando si el proceso compromete la calidad de las piezas, la respuesta es no, por eso mismo las prendas pueden llegar a durar mucho más.
Como bien dice Ugly Duckling 'cabemos todos', y es que para el proceso de fabricación de las prendas, el 80% de los empleados presenta algún tipo de discapacidad física o cognitiva, aunque esto no les define.
Publicidad
Bañadores y playeras con muchos colores vibrantes y diseños divertidos es lo que podrás encontrar en Ugly Duckling, incluso estampados para divertirte buscando patitos escondidos en los diseños, por su puesto, son una excelente opción para las vacaciones, pero sus playeras de algodón son ideales hasta para crear looks más relajados o hacer home office muy cómodo y con estilo.
Si ya tienes planeadas unas vacaciones o simplemente -al igual que nosotros, quedaste cautivado por sus diseños- puedes comprar vía online , o, puedes también darte una vuelta por su nueva tienda, ubicada en Plaza Santa Teresa del Pedregal.