Durante el mes de octubre, La Reina Letizia de Borbón y La Duquesa de Cambridge han estado muy activas dentro de los actos oficiales de cada monarquía. Y no podíamos dejar pasar las similitudes que hay entre el estilo de ambas.
Han coincidido en el tipo de prendas y en la elección de colores. Te mostramos tres looks para comprobarlo.
Duelo de estilo: Letizia y Kate en atuendos similares
Letizia Ortiz se ha vuelto na experta en combinar un look completo de un solo tono y esta vez no fue la excepción. Al parecer, el rojo le ha sentado de maravilla a la esposa del Rey Felipe, pues al desfile del Día Nacional de España en el Palacio de la Almería, la Reina usó un abrigo en color rojo de uno de sus diseñadores de cabecera: Enrique Varela, y unas zapatillas en color vino, acompañado de un clutch del mismo tono del abrigo.
Por su parte Kate Middleton visitó el día de hoy, la muestra fotográfica Hold Still 2020 en la que relatan mediante imágenes, cómo se está viviendo la actual pandemia en el país británico. Para ello, Kate utilizó un abrigo de Alexander McQueen con el mismo tono que Letizia. A diferencia de ella, el abrigo de la británica es hasta el tobillo y lo combinó con una bolsa en color negro y unos pumps del mismo color para hacer juego.
El navy blue es uno de los predilectos de la realeza y prueba de ello es como lo llevan la Reina y la Duquesa. En la visita de Kate al Institute of Reproductive and Development Biology, eligió este color en un vestido de manga larga y corte a la cintura de Emilia Wickstead, acentuando con un cinturón negro.
Para la celebración de los Premios de Asturias 2020, Letizia "recicló" un vestido de Delpozo que ya había usado anteriormente un par de veces. A diferencia de Kate, este es un vestido del mismo tono a la rodilla, sin hombros y un detalle floral que tanto caracteriza al diseñador.
En los días mas relajados, ambas aplicaron la misma fórmula: abrigo o gabardina y pantalón todo en colores grises, nude y negro. Para un acto en Somao, Letizia utilizó un trench coat en un tono crudo, con unos pantalones de cuadros grises que combinó con unos zapatos tipo oxford en color negro.
En una paleta de color similar, Kate eligió un abrigo a cuadros y pantalones negros para una visita a la Universidad de Derby.
No cabe duda que ambas monarcas se han destacado por su buen gusto al vestir y por la importancia que le dan, en cuanto a estilo, a cada uno de sus apariciones. Por lo que nosotros aún no nos hemos podido decidir cuál de las dos es nuestra favorita de la temporada. ¿Tu ya escogiste a tu favorita?