El compromiso que tiene Levi’s con el medio ambiente no es nada nuevo, desde hace tiempo lo ha realizado, pero aún hay algo que la marca no quiere dejar de hacer, y es alentar a sus consumidores a que también se unan al cambio.
Levi’s presenta su colección más sustentable
Su nueva colección Otoño - Invierno 2020, es la más sustentable que la firma de jeans ha presentado hasta el momento, pues incluyeron materiales y procesos innovadores para reducir su impacto en el medio ambiente, uno de ellos es el cáñamo algodonado, que además de omitir el uso menos agua y plaguicidas (ya que se cultiva con agua de lluvia), el resultado final en cuanto a textura es muy similar al del algodón tradicional.
El cáñamo algodonado se añadirá a toda la línea principal de prendas, así como en el nuevo modelo Stay Loose, para mujeres y en el High Loose para hombres.
En esta colección, también se encuentra la gama de telas Sustainably Soft, que se caracterizan por su gran suavidad al tacto y está hecha hechas con materiales como Tencel y EcoVera, fibras blandas obtenidas de madera cosechada responsablemente, ayudando así a la preservación de los antiguos bosques.
Eso no es todo, además de hacer un paso importante en el tema de sustentabilidad, estas telas también realzan la figura de quien las usa, pues están confeccionadas para verse y sentirse bien al llevarlas.