La marca ha presentando cambios para la mejora ambiental; no olvidemos que derivado de la situación sanitaria, Alessandro Michele, dio la noticia de su salida del calendario habitual de Fashion Week e incluso de la temporalidad de sus colecciones. Mostrando compromiso ante estos tiempos en los que grandes firmas están volteando a ver el impacto que la industria tiene tanto en la vida diaria como en el ambiente.
En palabras del Presidente y CEO, Marco Bizzarri sobre su responsabilidad como marca:
Gucci esta comprometido a una cultura de propósito, poniendo el impacto ambiental y social en el corazón de la marca. Juntos comprometiéndonos a una cultura de propósito, tomando responsabilidad y alentando al respeto, inclusividad y empoderamiento, queremos crear las condiciones necesarias para un acercamiento continuo a la sustentabilidad
Para más información sobre este nuevo camino de la casa italiana, Gucci Equilibrium es una página donde puedes conocer la misión que tienen con el medio ambiente y su acuerdo para generar un cambio positivo en el ecosistema y también en la sociedad.