Con el reloj Pasha tenemos la evocación de la década de los 80, pero con una pieza que ahora aprovecha los adelantos de la tecnología para tener la precisión de siempre estar en el lugar adecuado, en el momento indicado. Además estrena cinco embajadores inesperados pero literalmente, ¡de lujo!
Pasha de Cartier
El reloj Pasha se convierte en el regreso más esperado en el mundo relojero y llega con una suma total de siete elementos que lo hacen el objeto de deseo de los amantes de los ochentas y de todos los que extrañamos estar en una alberca.
En 1931 Thami El Glaoui, Bajá marroquí (Pasha en francés), pidió al joyero Louis Cartier un reloj que no tuviera que quitarse para entrar en el agua y que no perdiera nada de glamour ni el lujo que lo caracteriza. Así nació la primera versión de tan delicado brazalete, pero fue en 1985 que fue producido comercialmente por la marca y que realmente tuvo su gran auge. Ese fue su key fact número uno y que sin duda sigue vigente: ser una timepiece de culto.
Durante el 2020 el Pasha presume de una corona más precisa, un movimiento visible a través de una caja transparente, un nuevo cierre que puede ser grabado con tus iniciales y con correas intercambiables. Dando un total -hasta con cierto aire mágico- de siete elementos que confirman su éxito por más de tres décadas.
La colección está compuesta por los modelos de acero, oro rosa, oro amarillo y el elegante oro blanco que se conjuga con el savoir faire de la marca y un gran pavé de diamantes. Los acabados son a los que ya nos tiene acostumbrados Cartier: sabiduría artesanal y sofisticación al máximo.
Es por eso que Rami Malek, quien diera vida a Freddie Mercury en la pantalla grande, y que nunca escatimó en detalles y cambios de apariencia para describir a la perfección al cantante, es una de las apuestas de Cartier para representar la escencia de esta gran pieza.
La versatilidad de Willow Smith también forma parte de este quinteto. Para ella la herencia quedó solo en el apellido, pues ha consolidado su camino en actuación, modelaje y música, colocándose como una de las adolescentes más talentosas. Además su estilo edgy la ha convertido en un ícono de estilo obligado a seguir sin importar tu edad.
Troye Sivan es cantante, compositor, actor y modelo australiano-sudafricano que a sus 25 años ha conquistado los escenarios y se ha consolidado como como uno de los artistas queer más influyentes del momento. Su estilo camaleónico y atrevido es un gran match para este reloj.
El talento de Maisie Williams quedó al descubierto durante su debut en la serie Games of Thrones, el resto es prácticamente fruto de su profesionalismo y de la conexión que ha hecho con los jóvenes a través de sus redes sociales. También está involucrada en varios proyectos colaborativos, como el lanzamiento de una app para búsqueda de talentos llamada Daisie.
Para cerrar este team, el rapero Jackson Wang nos demuestra que la vocación siempre sale a flote. Después de crecer como un talentoso esgrimista, su amor por la música y su divertida personalidad lo llevaron a formar parte GOT7 para después lanzarse como solista. Actualmente motiva día a día a sus más de 18 millones de seguidores a arriesgarse, luchar por sus sueños y a siempre hacer lo que se ama.
El éxito de más de tres décadas del reloj Pasha es digno de presumir con estos artistas que son por demás inspiradores y que de alguna forma, comulgan con las nuevas características meticulosas del reloj.