Desde hace más de cien años en el corazón de las montañas suizas del Jura, Mido crea piezas distintivas por por su diseño atemporal, materiales de calidad e innovación técnica, durante este centenario nos ha dado piezas para todo los estilos y esta vez, con su nueva campaña, lo reafirma.
Mido nos presume a sus nuevos embajadores
“Todo es Cuestión de tiempo” es una conversación con dos grandes actores mexicanos: Maite Perroni y Jorge Poza, quienes a través de una exclusiva plática con la marca, revelaron como el tiempo es un recurso invaluable y cómo logran un equilibrio en su vida personal y profesional.
Jorge y Maite no son los únicos protagonistas de esta campaña, pues diferentes relojes que portan nos cautivaron por su diseño y versatilidad para combinarse ¿nuestros preferidos? Baroncelli Lady Day & Night y Commander Gradient.
Tal y como su nombre lo dice, Lady Day & Night es una pieza para acompañar a las mujeres en todo el día, gracias a que cuenta con tres brazaletes intercambiables y brinda la oportunidad de combinarlo de acuerdo a cualquier actividad, desde asistir a una junta por la mañana, hasta ir a cenar o divertirte con tus amigas.
Commander Gradient es una de las piezas que nos cautivó para hombres, pues la mecánica de la relojería es visible gracias a su carátula de acrílico transparente, está terminado en color dorado y su caja un con gris degradado hasta el centro, además cuenta con un fechador situado exactamente a las tres en punto, que te ayudará a estar siempre en el lugar y hora correcta.