Conocemos a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por su vida controversial, su papel como Michelle Tanner en Full House a los nueve meses de nacidas y por el emporio que lograron con su marca de ropa. Ellas siempre han estado en el spotlight desde niñas, pero no podemos dejar atrás que desarrollaron un estilo ultra chic y que son un referente en el fashion business.
Diseñadoras y billonarias: Ellas son las Olsen twins
Mary-Kate y Ashley juegan con siluetas oversize, es más, ellas son las maestras de llevar esta tendencia a todos lados sin temor alguno.
Desde los seis años tuvieron una marca que se llamaba Dualstar, la cual retomaron a los 18 cuando dejaron de lado la actuación y se convirtió en Dualstar Entertainment Group, en la que tienen la línea de perfumería y marca de ropa contemporánea bajo el nombre de Elizabeth & James, además de su ya conocida marca de ropa The Row.
¿Y cómo se hicieron billonarias? Dualstar pertenecía a un grupo de personas que trabajaban con ellas para lanzar productos como muñecas, CD's y todo lo referente a las gemelas, lo que las llevó a hacerse millonarias a la edad de 10 años. Es por eso que ambas desde corta edad eran parte de las juntas creativas, reuniones con CEO's y pronto fueron aprendiendo para tomar parte más adelante.
Al lanzar The Row en 2006, ellas querían que la marca fuera dirigida para mujeres de todas las edades y para el día a día. Hasta ahora es una de las favoritas de las celebridades y con ella confirman que están hechas para la moda y los negocios. Ashley es la que dirige la marca y Mary-Kate es la mente creativa, sin duda un dúo que nos encanta y juntas son oro puro.
No por nada son una de las marcas favoritas de lujo dentro de la industria, las gemelas tienen cuatro premios CFDA (los premios Oscar de la moda) por Diseñadoras del Año y Diseñadoras de Accesorios del Año, lo que ha hecho que el nombre de su marca resuene en todo el fashion world.