Angelina es actriz, activista, filántropa pero sobre todo apasionada por su papel de madre. Al paso de los años la hemos visto desfilar por infinidad de alfombras rojas y los reflectores la han perseguido desde los 14 años. Su belleza es de admirar por lo que la ex de Brad Pitt sabe sacar provecho de eso con un estilo muy definido.
Estos son sus elementos estrella para verse siempre radiante.
¿Red lipstick o tonos nude? Estos son los infalibles de Angelina Jolie
Ya sea un vestido en forma de túnica para una red carpet, un traje formal para presentarse en un panel de la ONU o para una visita a refugios en Afganistán, en los tonos de Angelina siempre aparecerán los neutros.
Los colores negro, beige, gris y blanco son sus favoritos, casi nunca la hemos visto salirse de esta paleta de color.
De las pocas veces que la hemos visto atreverse a usar prendas de color, han sido con un vestido de lentejuelas verde esmeralda firmado por Atelier Versace en los Golden Globes del 2011 que combinaba con su desafiante mirada del mismo tono del vestido y hace un año en el tour de prensa de Maléfica, con un top plisado en color lila de Givenchy. ¡Nos encantaría verla así más seguido!
Nos hemos dado cuenta que los zapatos abiertos no son de sus favoritos, por lo que los pumps de tacón son su elección para todos los eventos. En pocos momentos la hemos visto con sandalias o zapatos que puedan mostrar más allá de su empeine, pero hay unas cuantas excepciones, como aquella ocasión que se robó todas las miradas con el famoso vestido negro con abertura en la pierna de los premios Oscar.
Red or nude? Los lipsticks son el punto clave de su beauty look y ella sabe que no necesita de nada más que estas dos opciones para completar cualquier outfit y resaltar su belleza.