Si vas a romper las reglas de etiqueta en tu boda civil o algún evento formal, que sea con un reloj que tenga la esencia de una joya y pueda ser parte de tu atuendo de una forma elegante y sofisticada.
Piaget acaba de lanzar tres opciones del nuevo Altiplano Tourbillon Infinite Blue, un reloj con componentes ultra delgados, que ya tienen una historia de más de 100 años en la maison.
Publicidad
Siempre hemos escuchado que no puedes llevar un reloj a eventos formales según las reglas de etiqueta, pero esta pieza vale mucho la pena. La casa Piaget se ha acaracterizado por la elegancia y el diseño, en esta ocasión su versión ultra-thin en el Altiplane Tourbillion destaca por su artesanía y creatividad con tres versiones exclusivas que encantarán a cualquiera.
Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Limited Edition 8
Es una edición limitada solamente a 8 piezas donde los diamantes en forma de baguette, son los protagonistas. Sabemos que los diamantes son los mejores amigos de una mujer ¿cierto? por eso son 365, de ellos son los que cubren en total toda esta pieza. Never is enough!
Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Limited Edition 38
Este modelo es similar al anterior pero los diamantes tienen la forma circular que ya conocemos. También rodean el signo de infinito que forman las manecillas del reloj y el minutero expuesto en ambos modelos. ¡Toda una joya!
Publicidad
Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Limited Edition 18
Para continuar con el signo de infinito, esta versión pone al límite la creatividad con un espiral de diamantes que hipnotiza a cualquiera. Sólo hay 18 ediciones, sí leíste bien, 18.
Con el lema de la casa relojera “always strive to do better” nos anima a tener siempre lo mejor, y ¿por qué no? Llevar una joya exclusiva en un evento memorable, ¿qué esperas? ya tienes un something blue para ese día tan especial.