Todas las piedras preciosas que te puedas imaginar y artesanos excepcionales han formado parte de la casa Berger Joyeros por cien años. Y es en este gran aniversario donde la casa joyera decidió festejar con el actor español, Iván Sánchez, quien es el protagonista de esta campaña de aniversario.
Berger Joyeros Cien Años: Un legado de elegancia y lujo
Sergio Mayer Mori con su nuevo look, también da vida al #TheBergerMan proyectando un estilo de vida elegante y cosmopolita definido como #TheBergerLife.
Y no podemos dejar atrás a la mexicana que ha robado cámara recientemente, Sara Esparza. La modelo acompaña a Iván Sánchez en algunas fotografías del festejo del primer siglo de Berger.
Si bien los diamantes son nombrados los mejores amigos de las mujeres, ¿qué podemos decir de las piezas que son testigos de del amor verdadero, celebraciones, logros o reconocimientos? Sin duda estos accesorios ya llevan una historia con ellos y se vuelven piezas entrañables, además quedan plasmados en un patrimonio que vivirá por siempre como parte de una herencia familiar. Entre diamantes y piezas que pasan de generación en generación.
La fotografía, la dirección de arte, el diseño y la imagen en general de esta nueva campaña hablan de los valores que rigen a la marca: Herencia, humanidad, integridad e innovación. Valores de quienes tienen una particular pasión por el arte, el deporte y los detalles.
Una gama de personalidades, voces y generaciones con intereses independientes pero unidos en un mismo universo. Cada personaje aporta su voz propia, su estilo único.
Berger Cien Años es una campaña que a través de piezas de alta joyería y relojería resalta la expresión de la individualidad en los momentos más valiosos de la vida. Un legado que va más allá del tiempo.