Si tu mama se encientra un poco lejos de ti en este momento o simplemente quieres hacerle llegar un detalle extra fashion y digital, la tarjeta del Día de las Madres de Louis Vuitton te va a encantar.
Aquí esta la tarjeta digital más cool para tu mamá
La tarjeta puede ser completamente personalizada con una colorida gama de icónicos parches y gifs animados de Louis Vuitton y del Dia de las Madres.
Comienzas con una selección de base para el diseño de la tarjeta, y termina con tu mensaje personal. Los parches y gifs son productos emblemáticos de Louis Vuitton tales como el Baúl de Flores, Petite Malle, la mascota de LV Vivienne y el icónico Monograma. Después de una previsualización de tu creación a la medida, la tarjeta digital es enviada inmediatamente a tu ser querido.
La experiencia interactiva y la tarjeta son gratuitas (no se requiere ninguna compra) y disponibles para todos. Y puedes empezar a crearla dando click aquí.
Las tarjetas digitales Louis Vuitton para el Día de las Madres ofrecen una oportunidad única para expresar amor y aprecio a las mujeres más importantes en sus vidas, a pesar de la distancia en este día tan especial.