El día de hoy 23 de abril, Dolce & Gabbana vuelve a abrir su boutique en la calle Canton Road situada en Hong Kong, esta vez con una inesperada renovación.
Esta apertura especial por parte de la marca, nos manda un mensaje entre líneas de que a pesar de la situación, al final todo estará bien.
Publicidad
Un juego de luces y figuras geométricas acompañan a las paredes y pisos de mármol que envuelven el lugar y hacen de la boutique una pieza única.
Para hacer homenaje a la cultura China, se colocó en la entrada un mosaico de piedra y cristal con la flor “Bauhinia”, símbolo de Hong Kong. Este fue creado con la tradición artesanal italiana, haciendo también un homenaje a la manufactura de ese país.
Publicidad
El arquitecto que se encargó de la renovación fue el americano Eric Carlson, quien tiene su Carbondale Studio en Paris. Eric ha trabajado con otras marcas de lujo como Louis Vuitton al hacer la icónica tienda de Champs Elysees en Paris y algunas otras tiendas D&G como la de Piazza di Spagna en Roma o la de Venecia.
En la nueva reapertura de la firma italiana vamos a poder encontrar desde ya Ready-to-wear, accesorios y colecciones de joyería para hombre y mujer. El primer piso está dedicado totalmente a la mujer y el segundo a la moda masculina.
Publicidad
La reapertura de Dolce nos demuestra que al final de esta situación que nos ha mantenido en casa, podemos ver que las cosas volverán a tomar su curso.