3. Spray para pelo, tu mejor aliado contra rayones de bolígrafo.
Seguro que has encontrado rayones de tinta en tu bolsa y nos sabes cómo llegaron ahí. Por eso te recomendamos echar spray para pelo en tu bolso y tallar ligeramente con un paño hasta que la mancha se reduzca o desaparezca. Si se trata de maquillaje, puedes utilizar tu desmaquillante y un algodón para quitar las manchas, una vez que hayas hecho este proceso, déjala secar y listo.
4. Usa una bolsa protectora
Normalmente al comprar una bolsa Cloe o de cualquier otra marca bolsa normalmente viene un "cubre polvo" de tela para que las guardes cuando no las estás usando. Si perdiste el tuyo o definitivamente no traía uno, usa tus fundas de almohada para guardar tus bolsas y evitar rayones, así permanecerán intactas.
5. Guárdalas en un lugar amplio y lejos del sol.
Evita que les de el sol para que no pierdan su color original, además mantenlas lejos de la humedad así la superficie de tu bolso sin importar de qué material sea, se mantendrá como nueva.
6. Y por último, el cierre.
Último paso pero no menos importante, te recomendamos untarle un poco de cera natural al cierre de tu bolso para que se mantenga en perfecto funcionamiento.