Las temperaturas están subiendo y unas sandalias son ideales para sobrevivir a este calor fuera o dentro de casa. Si estás en busca de un par que te aguante varias temporadas y que sobretodo sean comodísimas, te tenemos las mejores. Ahora más que nunca un par de Birkenstock serán un must... y por cierto te dura toda una vida.
Estas son las sandalias más imitadas y que obviamente debes tener
Como en todo, hay de calidad a calidad y aunque las sandalias parecen ser una prenda tan sencilla, sabemos que existen marcas de referencia en diseño y comodidad. En este caso la marca alemana Birkenstock se destaca por ser la original de las sandalias con plantillas preformadas, además tiene un legado de 240 años.
Aún cuando existen muchas copias de las icónicas sandalias, ninguno de estos dupes cuenta con los estándares de calidad y diseño de las originales. Esta calidad ha permitido que conquisten el armario de cualquiera e incluso lleguen a las pasarelas más top del mundo.
Sus modelos con hebilla, de estilo pata de gallo y en una tira simple regresan temporada tras temporada con nuevos tonos, disponibles en piel o EVA, un material waterproof (que las hace perfectas para usar poolside). Son las favoritas de celebs como Emma Roberts, Leo DiCaprio y Mary-Kate Olsen.
La propuesta es mantener este clásico en tendencia, que si o si cumple la promesa de calidad, durabilidad y estilo. Por esos motivos (y otros más) las Birkenstock son siempre imitadas, pero jamas igualadas.