La época de calor ya está aquí, estos casi 30 grados allá afuera lo comprueban. Así que hemos recopilado 5 modelos de vestidos que te están llamando para disfrutar esta primavera.
No te compliques, seguro que tu tienda favorita lo tendrá a la venta y lo podrá enviar hasta tu casa.
Publicidad
CON TIRANTES La mejor receta para el clima caluroso son los tirantes, no importa si son gruesos o delgados son perfectos para todas las siluetas, además los vestidos con este elemento tienen un plus instantáneo si son estampados. Apuesta por un vestido a rayas, puedes añadir un cinturón en color negro con hebilla dorada para darle un upgrade como en la foto.
EN CORTO Los vestidos cortos son otra de las alternativas para estos días calurosos. Olvídate de los modelos clásicos y escoge uno como este de estampado floral con mangas abullonadas y cuello alto o mao. ¡Sí!, los cuellos altos o grandes estarán por todas partes este verano. Complementa con una headband para darle un toque más lady like.
Publicidad
EL CAMISERO El vestido con botones y cuello tendrá un lugar muy importante ente tus básicos de clóset. Si no eres tanto de colores y estampados y quieres verte más effortless, este estilo lo tiene todo. No dejes escapar los modelos con cinturón de tela y cuello en "V", es de los más versátiles y es fácil de usar para la mayoría de las siluetas.
EN PASTEL Estos tonos suaves se han apoderado de todas las tiendas pero el color lila definitivamente es el rey. Si a esta tendencia le sumas las de transparencias tendrás lo mejor de dos mundos. Para muestra te dejemos este modelo que tiene fondo corto y solo lo cubre una ligera tela para hacerlo maxidress. Las mangas y el plisado de la tela le dan un estilo romántico que puedes enfatizar con un par de sandalias o volverlo más edgy con unos tenis.
Publicidad
CON ESTAMPADO Pensar en sundress, sin duda es pensar en un vestido estampado; pero ahora que estás en casa puedes atreverte a usar esas combinaciones que nunca haz hecho. Dale un twist al clásico de siempre y úsalo con unos pantalones blanco de lino abajo. ¡Anímate!, puede ser un pequeño paso para hacer tu estilo más divertido y cool.