Bugs Bunny, Piolín, El Demonio de Tazmania y Silvestre son los protagonistas de la nueva colección cápsula de la marca americana, sin perder la línea de Tommy Jeans. La identidad de la firma y la industria del entretenimiento se fusionan para traernos algunos flashbacks de nuestra infancia con prendas para niños y adultos.
Looney Tunes invade las prendas de Tommy Hilfiger
La divertida colección cápsula Tommy Jeans Looney Tunes, tiene prendas streetwear como denim jackets, hoodies y overoles con los personajes bordados por todas partes.
Literal invaden todas las piezas de hombre y de mujer en las mangas, al lado del icónico logo de Tommy, saturando sudaderas o bordados en su versión mini.
Para los fans de estos personajes, cualquiera de estas prendas se convierten en un artículo de colección que deberás adquirir para tu guardarropa.
Y no sólo los adultos podrán divertirse, con la línea Looney Tunes® Kids las nuevas generaciones también podrán revivir estas caricaturas.
Aún cuando hay piezas destinadas para hombre y para mujer, Tommy continúa con la premisa de "Style for Everyone" donde las prendas como camisetas, sandalias y accesorios (bucket hats, mochilas, cangureras y gorras) son prendas sin género.
A partir del 1 de abril puedes encontrar en tommy.com toda la colección.
Nuestro favorito es el conjunto denim de chamarra y jeans, ¡lo necesitamos ya!