Para Saint Laurent la inspiración en la pasarela y looks que llevaron algunos de los asistentes al show fueron contrastantes. Después de darle un nuevo respiro a esta icónica casa de moda con el nombramiento de una nueva CEO en 2013 y un nuevo director creativo en 2016, definitivamente nos hace esperar con más emoción su colección temporada tras temporada.
Saint Laurent y la realeza le dan el jump-start perfecto a la semana de la moda
En el catwalk dominaron el látex, los tonos oscuros y los abrigos a cuadro o con pelo en el cuello. La inspiración del director creativo Anthony Vaccarello parece ser un tanto dominatrix, con capas y capas de látex, que evocan sensualidad y sobriedad.
En el caso de las celebs en la front row, se mostró un estilo contrastante. Charlotte Casiraghi vistió una pañoleta en el cabello que parecía más una referencia al desfile de Dior, un conjunto boyish en tonos earthy y un blazer azul con el acento en botones dorados oversize.
Hailey Baldwin aportó su dosis de sensualidad al evento, con un mini vestido negro con líneas metálicas en plateado, complementado a la perfección por el delineador negro que enmarca sus ojos y contrasta con sus ojos color miel.
La inspiración after work quedó clara al estilo de Ana de Armas, pues su LBD (Little Black Dress) y saco oversize en principio podrían parecer ideales para el trabajo, aunque con un segundo vistazo identificas más lo corto del vestido que definitivamente le da más un feel sexy y atrevido.
Finalmente Zoë y Lenny Kravitz posaron juntos, en looks entre formal-casual. Zoë con unos jeans en light wash, con un top de mangas largas plateado que la hacía brillar más que nunca. Lenny portó un traje negro más clásico, con una camisa medio abierta que termina con las formalidad del traje y unos lentes de sol cuadrados que adornan el look unbothered del cantante.