Entre las frases : 'Women's love is unpaid labour', 'Consent' y 'Climate Emergency' , Dior tiene una apuesta de siluetas que hacen referencia a los 20's y 60's y sobretodo el apoyo a causas más que necesarias.
Dior también alza la voz desde Fashion Week
En una pasarela sencilla pero llena de mensajes en luces neón la maison apuesta por el feminismo en colaboración con el colectivo activista Claire Fontaine. Además Maria Grazia vuelve a apostar por las siluetas que marcaron la historia de varias revoluciones femeninas: las decadas 20's y 60's.
La referencia de los años 20 fueron looks con flecos largos que adornan elegantes vestidos además abrigos con estampado a cuadros. De los años 60 vemos las icónicas mins que se complementaron con botas altas.
Predominó el color negro y varias referencias de trajes masculinos aunque también tuvieron salida los vestidos largos con un aire boho.
Además de alzar la voz en nombre de todas las mujeres, la firma se unió con el Museo del Louvre para financiar la restauración del Jardín de las Tullerías y así ayudar a la lucha contra el cambio climático.
Checa el desfile completo: