La ola de mini bags, está por todos lados. Las marcas han adoptado esta nueva forma de traer lo indispensable y han adaptado sus modelos a una versión XS y Dior no ha sido la excepción, pues nos presenta la popular Book Tote en mini.
Oh my Dior! A la mínima potencia
La versión cuadrada de una de las bolsas de Dior, rápidamente se hizo popular no solo entre celebridades, sino que en cualquier parte, sobretodo en el aeropuerto siempre hay alguien con la icónica Book Tote.
Su gran dimensión permite viajar con todo el estilo, el tamaño de las asas es suficiente para poder cargarla en mano o en el hombro. El estampado es el vintage Dior Oblique, camuflaje, en su versi´ón denim e incluso flores para la primavera; además de la más querida por nosotros: la colección Tulum.
Pero Maria Grazia no quiso quedarse ahí, así que de XL pasó a ser un modelo XS para aquellas que no queremos cargar con mucho y mejor, cargar con lo indispensable como lo hace Rihanna.
La silueta de la Mini Book se convierte en algo más curvo, con el emblemático estampado de Dior Oblique, sin dejar atrás el tejido en 3-D que ya han implementado en la versión Small y Large con el savoir-fair de la maison. Además la personalización sigue vigente en este modelo, aún en su tamaño mini, puedes poner el nombre o iniciales para que sea una pieza único.