Hace unos días Tommy Hilfiger se apoderó del Museo de Arte Moderno en Londres, Tate Modern, para presentar su última colaboración con el piloto de Formula Uno, Lewis Hamilton.
La colección combina los estilos ‘Effortless’ y ‘Athleisure Streetwear’ en tonos neones.
Todo lo que debes saber del desfile Tommy Hilfiger en Londres
Naomi Campbell encabezó el desfile del diseñador neoyorquino en la cual no podemos dejar de mencionar la gran manifestación de inclusión de la marca, pues en algunas prendas se podía leer la palabra ‘Unity’ (unidad) además de tener una gran diversidad entre sus modelos.
Esta vez las piezas tuvieron un respiro al estilo preppy al que nos tiene acostumbrados y se vieron más prendas unisex, oversize, de líneas más simples y siluetas cuadradas.
Podemos decir que los mensajes en sus t-shirts no fueron la única declaración política que se pudo percibir, a´ún cuando estos no fueran intencionales. Siendo el primer London Fashion Week después de Brexit, la elección de Naomi, una celebridad británica, para inundar la pasarela con banderas de Estado Unidos es un tanto interesante.
En cuanto a la atmósfera, era como entrar en la realidad futurista del cyberpunk de Ridley Scott: con la arquitectura industrial que caracteriza al museo, uso de aparatos electrónicos, seguido por colores neones en las prendas. Sin duda el spot perfecto para postear en redes sociales.
Esta colección sustentable con el medio ambiente, mantiene una estrategia de compra inmediata de la pasarela a tu casa.