Como ya es costumbre cada temporada, todos los Beckham, se reúnen en el front row del desfile de Victoria Beckham, para apoyarla en la presentación de su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres.
Romeo, Cruz, Harper Seven y David, estuvieron apoyando desde la primera filajunto a la A-list de la moda, con todo el estilo.
Publicidad
La familia Beckham, se dió cita en Banqueting House, un antiguo edificio de la monarquía londinense que albergó la nueva colección de la diseñadora.
Romeo, Cruz y David eligieron a uno de sus amigos para usar las prendas de su colección. No es nada más y nada menos que Kim Jones, el actual director artístico de las colecciones de Dior para hombre. Romeo de 17 años llevó una chamarra en color gris con estampado de la colección Spring Summer 2020 y unos pantalones en color hueso. Su hermano Cruz, eligió un suéter de la divertida colección Pre-Fall 2020 con graffitis y art work en colores como naranja, azul y verde que combinó con unos converse y unos calcetines neon. El hombre más grande de las familia, asistió como siempre, en un traje gris y con camisa y zapatos en color negro de la misma marca que sus hijos.
Victoria compartió en sus redes para agradecerles por siempre estar ahí e incluso confesó que Harper estaba usando su primer vestido de Alta Costura.
Publicidad
Y no es para menos, pues siempre están sentados junto a una de las personas más poderosas de la industria de la moda. Junto a Harper y Beckham se encontraba Anna Wintour, editora en jefe de American Vogue y quien es una gran amiga de la familia. Junto a Cruz Beckham estaba Edward Enninful, editor en jefe de British Vogue y con quien también tiene una estrecha relación.
Entre las invitadas de honor también figuraban Jackie Adams, mamá de Victoria y Sandra West, mamá de David. Ambas vestían trajes en color melón y verde respectivamente, con una blusa de vestir en color blanco.
La it girl londinense y actual presentadora en el reality de Netflix 'Next In Fashion', Alexa Chung, es una asistente frecuente del London Fashion Week, por lo que tampoco se perdió el desfile de la ex Spice Girl.
Publicidad
La colección de la ex-cantante pop, es una de las más esperadas no sólo por la familia sino por todos los asistentes del London Fashion Week. Esta vez nos logró sorprender una vez más con el estilo tan chic que la caracteriza. Prendas que no importan que sean de pasarela, las queremos ya en nuestro clóset.
Refinamiento y rebelión fueron dos de las palabras que dieron la pauta de inspiración para la colección. El salir de los estándares de la mujer sin restricciones. En palabras de la diseñadora:
"Me inspiré en ideas diferentes de los diferentes personajes, momentos y actitudes de la mujer, pero sin restricciones"
Además la tradición y sofisticación se vieron plasmados en distintos aspectos como en la elección de materiales donde pudo mezclar telas que forman parte de un legado en conjunto con siluetas más frescas y juveniles. Sin dejar atrás los destellos de color intensos que la diseñadora suele mezclar en colecciones para darle un upgrade a sus looks. ¡Queremos todo para el otoño!