No sabemos ni por donde empezar, pero lo que si sabemos es que en Nueva York el entusiasmo no fue el mismo en esta Fashion Week, a comparación de las anteriores.
La sede estadounidense sufrió varias ausencias de grandes nombres como Ralph Lauren, Calvin Klein o Tommy Hillfiger. Sin embargo, eso no quita que tengamos a nuestros favoritos y haya algunos highlights para compartir de la 2020 New York Fashion Week.
Publicidad
Lo mejor de todo fue Myley Cyrus desfilando para Marc Jacobs. La cantante de Party in the U.S.A. se subió a la pasarela con fleco texturizado, un top y pants en color negro, además de unos guantes de cuero.
El diseñador neoyorquino se arriesgó con una visión del Otoño/Invierno muy colorida, con trajes sesenteros al estilo Jacky O'. Además destacó la presencia de Karlie Kloss y Bella Hadid en el runway.
Publicidad
Lo mejor del desfile de los diseñadores Jack y Lázaro de Proenza Schouler fueron los vestidos cut-out en tonos neutros y terciopelo. Una manera de enseñar hombro con sofisticación. Además el blazer oversize con el que cerró Gigi Hadid encendió todo, con ese color rojo intenso, definitivamente un must en el clóset otoñal de este año.
Las hermanas Mulleavy regresan a la pasarela y esta vez su entrega tuvo más un aspecto oscuro, pero pudimos ver tonos pastel muy característicos en la firma Rodarte. Los labios negros, las capas y la sede dieron el ambiente perfecto gótico-romántico; incluso podríamos decir que el look que llevaba Bella era perfecto para ir a la iglesia en los años 50. Welcome back!