Llevar un vestido espectacular parece no ser suficiente en una noche de premios tan importantes como los de la Academia. La noche de los Oscar tuvo una nueva cara con los cambios de look de estas celebrities, estos fueron los más destacados.
Los mejores cambios de look después de la entrega de los Oscar
Charlize Theron es de esas afortunadas que no importa lo que use, su elegancia y porte natural hace que se vea muy guapa. Previo a la entrega de premios opto por un vestido negro para después dar un giro con uno en tono dorado y de varias capas de flecos largos. Sus sandalias y clutch al tono hicieron contraste con su joyería y el color de sus uñas.
La actriz y cantante británica Cynthia Erivo es atrevida y divertida en cualquier lugar, así que no nos sorprende los tonos que usó después de los Oscar.
La primera vez que la vimos en la noche llevaba un vestido blanco y de talle bordado en plata con accesorios de Piaget. La segunda, los colores lila y aqua fueron su apuesta.
Ambos ceñidos a la cintura y de falda amplia con abertura.
Para nosotros el segundo vestido de Florence Pugh siempre tuvo que ser la primera opción. Su outfit en dorado, labios rojos dejo en el olvido al vestido de varios olanes que llevo durante la red carpet.
Este es un gran ejemplo de que las segundas oportunidades suelen las mejores.
No tenemos nada en contra del primer vestido que uso Lucy Boynton, pero el segundo, en tonos mas claros y telas más fluidas la hacer parecer como una princesa. Además amamos el cambio que tuvo de makeup para la fiesta, sin duda sus looks con glitter son nuestros favoritos.
Scarlett Johansson es la reina de cada entrega de premios donde se presente. Ayer se mantuvo en los tonos ocres pero después de la entrega dejo un poco más de piel a la vista y uso labios más encendidos.
Scarlett, ¡te amamos con todo lo que te pongas!