Cada signo tiene diferente personalidad y estilo, es por eso que te proponemos la prenda ideal para ti. Lo mejor de todo es que están creadas por talento nacional.
Este es tu accesorio ideal según tu horóscopo
Aries: Su color es el vino o tonos apasionados, se definen por ser valientes y atrevidos por eso este tono en metálico de la cangurera de Avorigen será un must en su look diario.
Escorpio: Es un signo que siempre es representado por su misticismo y un aire un poco dark, por eso una chamarra de piel de Balanka es la pieza predilecta. Agrega un LBD para ser la protagonista de todos lados.
Leo: Es el signo que siempre tiene que brillar y que sabe lo que quiere, así que los accesorios en tonos dorados son su estandarte. Estos brazaletes de JMR serán el aliado perfecto.
Libra: Es el signo del balance y la feminidad, una bolsa en tonos neutros como esta de Brenda Michelle será tu inseparable.
A Acuario lo rige Urano y por lo tanto se representa siempre con el color azul. Complementa tu outfit con este collar de Normandie Jewelry y conviértelo en tu pieza insignia.
Piscis es un signo de agua así que estos tonos le van muy bien sin importar su estilo personal. Esta back pack aqua de Leonor Martínez mantiene su mood femenino.
Géminis cuenta con ese lado divertido y jovial, unos artes de Bymara llenos de color son ideales para destacar esas características del signo.
Cáncer tiene una energía maternal y un estilo clásico y femenino, este tarjetero de Leonora lo representa a la perfección.
No existe el término "demasiado" cuando se trata del estilo Sagitario, por eso este choker de Roberta Vallina es insuperable.
Capricornio: Es uno de los signos más serios del zodiaco y no le gusta ser el centro de atención, así que su combinación predilecta es el blanco con negro, estas sandalias de Blunett son estupendas.
Virgo: Es un signo completamente de tierra, así que estas botas de Bala di Gala son el complemento perfecto.
Tauro: Desborda sensualidad y seguridad en si misma, esta blusa de Carmen Llaguno lo representa a la perfección.