El encuentro de la moda y las protestas sociales en París dejo una mezcla interesante en este fashion week. En medio del tráfico se mostraron colecciones llenas de plumas, colores vibrantes y texturas contrastantes. Nuestros faves: Givenchy por Clare Waight Keller, Valentino y Acne Studios.
Revive los highlights de la semana de la moda parisiense
Givenchy sorprendió con piezas de alta costura repletas de plumas y en siluetas burbuja como aludiendo a ese look royal que nos vuelve locos. La inspiración de Waight Keller forma el concepto de nobleza radical que nos invita a pensar cómo es la vida en aquellos châteaus. La modernidad encuentra un equilibrio entre la tradición y el futuro radical.
La alta costura de Valentino nos enamoró aún sin la delicadeza que caracteriza sus diseños normalmente. La combinación de colores, faldas corte sirena y explosiones de plumaje en vestidos estilo crepé son los puntos clave para entender esta colección. ¿Será que veremos alguno de estos vestidos en las próximas red carpet?
Acne Studios es primera marca de origen escandinavo en llegar tan lejos, sin duda se perfila a la expansión global. La propuesta es más moderna, llamando la atención de hipsters urbanos, que buscan una alternativa al esquema de moda tradicional. Con looks monocromáticos y texturas contrastantes, podría ser tu favorita si prefieres un look que esté entre lo relajado y lo trendy.