Literalmente se trata de las bodas de plata de Rosa Clará. Este año la casa de novias española festeja 25 años de cautivar novias de todo el mundo entre las que se encuentran Paulina Rubio, Eva Longoria y Mery Perelló.
Rosa Clará: 25 años vistiendo novias del jet set
La historia comienza en las aulas de la Facultad de Derecho, donde Rosa Clará decidió dejar a un lado la carrera para enfocarse a un mundo mucho más creativo. Así que tomo otro tipo de materiales y se incluyó en las filas de Pronovias. Fue aquí en donde obtuvo todas las bases para la atención y desarrollo de las colecciones. En 1995 decidió dejar la empresa y emprender su camino sola.
La empresaria tardo muy poco darle un aire fresco para las futuras novias y que ellas conectaran perfecto con los ideales del atelier: Artesanía, calidad y diseño.
Tenía todo lo que el mercado Bride buscaba y así se colocó en el top de líderes en tendencia de moda.
Sus creaciones las ha portado Eva Longoria, Paula Echeverría, Helen Lindes, Paulina Rubio y las más recientes Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y Mery Perelló pareja del tenista Rafael Nadal.
Sin duda Rosa Clará cumplió el sueño pero en el camino se han agregado otros, como es el de disfrutar más de su familia. Así que en hace algunos años decidió que Manuel Cano fuera el CEO de su empresa.
Después de un divorcio y una batalla legal, la diseñadora ahora disfruta de la compañía de su actual marido Josep Artigas sin dejar de planear la próxima colección mientras que en Barcelona está por presentarse la propuesta para dar el ¡sí, acepto! este 2020.