Además de ser una de nuestras favoritas de la pantalla grande, Emma Stone también marca una pauta de estilo ¿Su fórmula? Piezas clave de color o estampadas que resalten su outfit y que te harán triunfar a donde quiera que vayas.
Emma Stone y las lecciones clave para inspirarte en su estilo
PIEZA INFALIBLE
El cuello de tortuga es un must para el invierno, además de aportar elegancia a tu look es una pieza que te cubrirá del frío. Dale un descanso al color negro y apuesta por los tonos más vibrantes para darle un toque fresh a tu atuendo.
Un pantalón ancho siempre te sacará del apuro, no dudes en usarlo las gamas de tonos claros junto con tu top de color. Puedes añadir unos tennis para sentirte cómoda en el día, aunque si te quieres ver más alta, los tacones son tu mejor aliado.
Dale el toque final a tu look con una bolsa de color brillante. No dudes en jugar con los colores y las formas.
NEUTRALES
En época de frío, apuesta por tonos tierra y neutros, agrega un toque de color naranja para resaltar tu look: lograrás armonía en todas las prendas sin dejar de lucir trendy. Las faldas midi están con todo úsalas en piel o seda además sácale provecho a ese trench para el frío.
BÁSICO DE INVIERNO
Un abrigo o saco gris con estampado de pata de gallo o rayas delgadas sera protagonista de tu outfit invernal. Completa con unos botines de tacón ancho para sentirte cómoda todo el día. Si eres de las que se atreven, prueba con un saco oversize con hombreras anchas y remángalo; amarás tanto esta fórmula que lo querrás llevar siempre.