Además de que en pantalla aparecerá un nuevo y apasionante James Bond, su elegante porte será acompañado por el reloj Seamaster Diver 300M 007 Edition. Este modelo fue lanzado por primera vez en 1993 y se ha convertido por excelencia en el reloj de muñeca de James Bond. Seguramente, estarás de acuerdo que no hay otro reloj como este.
James Bond y OMEGA: El nuevo match que necesitas
Los entusiastas de los relojes y los fans de Bond han esperado con impaciencia la presentación de este último modelo y algunos incluso han predicho su posible diseño. Lo que es cierto es que el actor colaboró con la marca para tener como resultado una pieza emblemática en su próxima película: No Time To Die
Su experiencia en el papel de James Bond ha aportado una valiosa información para los diseñadores y desarrolladores de relojes de OMEGA. Su propio conocimiento de las necesidades y demandas únicas del personaje 007 han influido en este emocionante lanzamiento final.
Cuando trabajaba con OMEGA, les dije que un reloj ligero sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos toques y color de época para dar al reloj un estilo único. Creo que la pieza final tiene un aspecto increíble y es un complemento muy adecuado para James Bond en esta nueva película
El reloj de 42 mm ha sido producido en titanio de grado 2, que se utiliza para la caja y el brazalete de malla de titanio con su innovadora hebilla ajustable. Este material es fuerte y ligero.