Kit para disfrutar del concierto de Bastille (Ramón Islas )
Patricia Aguirre
Nos esperaba un día lleno de sorpresas, pues el itinerario nos indicaba que sería una gran experiencia de principio a fin. Es por eso que Quién no dudo en ser parte del itinerario que nos tenía preparado la marca de calzado.
Eran las 2 de la tarde, y nuestra cita era en la boutique de la marca para probarnos algunos modelos de zapatos que serían ideales para aguantar la jornada.
Publicidad
DJ Tigo y Emma Colosia
Pronto llegaría la van oficial de Steve para llevarnos hacia nuestro siguiente destino: Palmares Azotea en la Roma. Disfrutamos de una deliciosa comida, pulpo a las brasas, short rib, palomitas de camarón y croquetas de jamón serrano. Pasaba el tiempo y poco a poco personajes como Viviana Serna y Regina Pavón se fueron uniendo al plan.
Disfrutando del postre(Ramón Islas)
Brownie de chocolate(Ramón Islas)
Publicidad
Después de terminar el postre, nos comenzamos a preparar para el concierto. Pero antes, nos dimos una vuelta por el Monumento a la Revolución para admirar este emblemático sitio de noche.
Regina Pavón, Aranza Carreiro, Bernardo (DJ Tigo), Diego Muñoz, Paty y Julia Maqueo, Vivi Serna, Jimena Solis, Emma Colosio, Patricia Aguirre(Ramón Islas)
Selfie de todos antes del concierto bajándonos de la van (Ramón Islas )
Aprovechamos para tomar selfies y fotos mientras platicábamos y admirábamos las luces del monumento, todos traíamos nuestros Steve puestos. Algunos botas de animal print, otros tenis y zapatos de vestir. Sin duda los más cómodos para usar todo un día.
Aranza Carreiro, regina Pavón y viviana Serna (Ramón Islas )
Como el equipo de Steve Madden sabía lo que venía, nos compartieron un kit de concierto. Una pila que nos salvaría sinos quedábamos sin pila en el celular, un termo y una mochila para guardar cualquier cosa y estar cómodos. Así que después del Monumento nos regresamos a nuestro último destino, el Pepsi Center para cantar con Bastille.
La van de Steve Madden en el Monumento a la Revolución (Ramón Islas )
Publicidad
Nos reunimos al centro de la pista para que todos pudiéramos ver bien. En cuanto la banda londinense comenzó con la primera canción y el público estalló en gritos. Emocionados cantamos y bailamos las favoritas Pompeii, On The Night y Happier.
Sin duda el equipo de Steve Madden siempre prepara las mejores experiencias y este sí que fue un día para recordar.