Este domingo las celebridades se dieron cita en la nueva entrega Primavera – Verano 2020 de la maison italiana Dolce & Gabbana donde se encontraron con una verdadera jungla en medio de Milan Fashion Week.
El conjunto de plantas y una alfombra de leopardo, fueron el complemento para toda una colección llena de Safari Girls con siluetas de los años 40’s y 50’s.
Publicidad
Sofia Vergara llenó de latin power la primera fila del desfile en un vestido de corset y falda entubada corte midi, un estilo que la colombiana usa frecuentemente y que sin duda realza su figura.
El vestido tiene un estampado de flores rosas y blancas e hizo un match con el bolso y los zapatos del mismo color fucsia.
Publicidad
Plantas, aves, flores salvajes y el animal print invadieron algunas de las prendas como los trench coats, vestidos y faldas con la silueta que caracteriza a la marca italiana. La tradición sartorial de la marca se hizo notar con trajes de doble solapa y hombreras en colores brillantes como el rosa y el azul, con pantalones largos y cortos algunos mezclados con el estampado selvático.
La paleta de colores vivos se mezclo con el clásico beige del traje de una auténtica Safari Girl con de cargo pants y chaleco. Los vestidos ceñidos en negro que son el ADN de la marca también tuvieron un lugar especial en la pasarela.
Las pañoletas en forma de diadema, grandes arracadas y los peinados junto con las faldas circulares con corset hicieron un mix and match de la sensualidad de las pin up girls de los años 50 junto con el de una mujer salida del amazonas.
Publicidad
La pasarela no estaría completa sin los accesorios y Dolce esta vez convirtió sus icónicos bolsos en mini bags como el modelo Sicily o Devotion, además de agregar algunas formas clásicas como el corazón de materiales tejidos
Otra de las cosas que llamo la atención en la pasarela, fueron los lentes. La marca se caracteriza por lanzar piezas statement en cuanto a gafas se refiere y para esta ocasión las aves invadieron la lente y los colores como los rosas y rojos en su tonalidad más intensa.