El cierre perfecto de Milan Fashion Week fue con el desfile de Gucci Primavera / Verano 2020. Aquí tenemos a los frontrowers y los detalles de la colección.
Least but not last desde que Alessandro pasó a ser la mente creativa de Gucci, es uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda en Milán. Y nos atreveríamos a decir de todo el Fashion Month.
Cada desfile trae consigo un nuevo significado que trasciende hasta el verlo en el streetstyle de cualquier parte del mundo. Gucci es se ha convertido en un fenómeno, encuentra la belleza donde a veces no lo vemos.
Publicidad
El Gucci Hub, a las afueras de Milán, reúne a editores, amigos imagen de la marca y celebridades para presenciar la colección Primavera – Verano 2020 de la firma italiana.
El venue a tenía luces intensas en color blanco dando una imagen limpia y minimal. La pasarela era un pasillo eléctrico como de aeropuerto donde desfilarían los modelos.
Publicidad
El desfile comenzó con modelos en trajes blancos como sacados de un hospital psiquiátrico y uniformes. Algunos de los modelos traían mensajes en sus palmas acerca de la salud mental: “Mental Health is not fashion”. Todo en conjunto haciendo referencia a lo que dicta la sociedad como correcto y como un detractor para nuevas formas de expresión. Y es que Alessandro como uno de los diseñadores con más influencia en los últimos 5 años es responsable de darnos siempre algo nuevo y auténtico en cada entrega.
La segunda parte del desfile fue una ola de color, cuellos de tortuga, trajes y enormes lentes con aires setentero. Destellos de latex en chockers, guantes y prendas completamente transparentes trajeron consigo el lado sexy de Gucci, incluyendo el logo “Gucci Orgasmique"
Gucci celebra la diversidad y la creatividad, los colores vivos, como el fucsia, rojo intenso, azul marino, amarillo, morado, verde y naranja forman una paleta de color donde las reglas se rompen en cada look y la individualidad de cada uno sale a relucir.
Publicidad
Entre las personalidades que llenaron la frontrow, no podía faltar Jared Leto, ASAP rocky, Lou Doillon, Sienna Miller y Dapper Dan