Silvia Venturini mostró al público una colección en un atardecer italiano. La diseñadora es la cabeza de esta nueva etapa de la línea de womenswear después de la muerte de Karl Lagerfeld.
Según Silvia, nada sería posible sin su equipo, su familia. Siempre se ha sabido que la empresa ha tenido un legado familiar y es por eso que sus hijas Delfina y Loenetta son parte importante de la colección y junto con Charlotte Stockdale, Katie Lyall y Amanda Harlech se unieron al equipo creativo para esta entrega.
Peter Phillips fue la mente creativa del diseño del maquillaje, mientras que Sam Mcknight estuvo encargado del pelo.
Descubre la nueva colección de Fendi bajo el atardecer
Simulando la hora dorada, aquella en la que la luz rosa del sol es el aliado perfecto para sacar las mejores fotos de instagram, es como cada modelo de la marca italiana desfiló por la pasarela.
El color rosa fue el hilo conductor de toda una serie looks que se caracterizaron por su toque femenino. Estampados de flores, bucket hats, pantalones acampanados, transparencias y las sandalias de plataforma, jugaron perfecto con una paleta de colores que incluía el amarillo, el café, el verde selva y beige.
Las prendas capitoneadas fueron de las protagonistas de la colección, pues hicieron su aparición varias veces en el runway. Suéteres, bomber jackets, faldas cortas, shorts deportivos y abrigos son los que contaban con esta propuesta para la temporada.
Las bolsas clásicas como la Peekabo o la baguette también se adhirieron a nuevos materiales tejidos como la rafia para darle un sentido más veraniego.
Entre las personalidades que estuvieron en front row estuvieron Katie Holmes como pocas veces la hemos visto (en un desfile de modas), Tommy Dorfmann y en la pasarela estuvieron las hermanas Hadid junto con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.