Llevar algo azul uno de los momentos más importantes de tu vida significa fidelidad y el compromiso. Y bueno, ¿por qué llevarlo sólo el día de tu boda?
Si creías que la pasión por la bolsa Devotion de Dolce & Gabbana había terminado, tenemos nuevas noticias. Esta vez la firma italiana ha apostado por el color más vibrante de la temporada: el azul eléctrico.
Publicidad
Dolce & Gabbana lanza en exclusiva para el mercado latinoamericano cinco estilos del bolso Devotion en azul metálico. Estos bolsos son parte de la colección Primavera/Verano 2020, pero llegan con antelación a las boutiques de la firma en México y Latinoamérica a partir del 31 de agosto. Fiel a la tradición de la maison, la bolsa está hecha a mano, es decir es una obra de arte.
Sus finas costuras y su forma rectangular hacen del bolso un objeto versátil y fácil de usar, no pesa y tiene el tamaño perfecto para cargar con lo necesario, úsala como clutch o ve a todos lados con su cadena crossbody.
El detalle de broche del Sagrado Corazón es una declaración de amor sellada por este elemento que además hace referencia a las piezas icónicas de Dolce & Gabbana. Esta pieza al centro de la bolsa tiene a su alrededor finas perlas incrustadas a mano por artesanos y en el centro del corazón, la firma de la marca.
Publicidad
A Domenico Dolce y Stefano Gabbana siempre los ha guiado la palabra devoción, aquel profundo respeto tanto a la moda como al trabajo duro y sobre todo al amor, reafirmando los valores que giran alrededor de la marca y sus creaciones.
Sin duda, el lanzamiento de Devotion en azul eléctrico llegó para darle un upgrade a todos los looks de fiesta o cenas de gala. Pero su encanto no queda ahí, unos jeans y un blazer serán los mejores aliados para brillar en tu street look.