El elegante look de Carlota Casiraghi en la boda de su primo
La boda de Louis Ducret, nieto del príncipe Rainiero y Grace Kelly y Marie Chevallier, se dio lugar el día de ayer en la Catedral de Notre Dame de Mónaco donde también asistió la prima de Louis, Carlota Casiraghi
Es la primera vez después de su boda con Dimitri Rassam, que la hija de Carolina de Mónaco hace una aparición en un evento de la realeza, esta vez se le vio posar en la que parece ser la foto familiar a fuera de la ceremonia religiosa junto a su ahora esposo.
La princesa resaltando el estilo y la elegancia que heredó de su madre Carolina de Mónaco optó por un vestido negro de puntos con cuello redondo, manda larga y arriba de la rodilla de la marca Saint Laurent, mismo que combinó con unos pointy shoes blancos y un clutch del mismo color de sus zapatos.
El festivo de la colección Fall Winter 2019 de Saint Laurent esta a la venta en farfetch.com por 45, 615 pesos y en ysl.com por 2,295 dólares.
Otro de los momentos en que hemos visto este año a Carlota en un mini vestido de Saint Laurent, fue un par de fiestas en el marco del Festival de Cannes,. En la fiesta de KEring con un atuendo blanco de un hombro y un mini cinturón a la cintura negro y en la fiesta de Vanity Fair con un jumper corto de manga larga con detalles de estrellas y corazones en azul, amarillo y rojo, además de un cinturón a la cintura.