Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia definen su estilo
El 19 de junio de hace 5 años, el Rey Felipe VI estaba por subir el trono, hoy en la celebración de su entronación lo acompañan la Reina Leticia y sus hijas La infanta Sofia y la princesa Leonor.
Ambas hermanas han compartido estilos similares tanto para actos oficiales como para sus vacaciones. Siempre hay un detalle en alguno de sus atuendos en común, ya sean los mismos zapatos, el mismo corte del vestido o el mismo color.
El día de hoy, Leonor y Sofía de Borbón han optado por tener su estilo propio, ya que la princesa Leonor de 13 años, como heredera al trono, comienza su camino hacia la continuación de la dinastía Borbón, misma que le hará tener más presencia en actos oficiales. Como pre-adolescente es preciso que deba tener un estilo que pueda definir tanto su personalidad como su título nobiliario, es sabido que desean mantener una línea sencilla y elegante, siempre y cuando sea dentro del código de vestimenta reuerida porel protocolo.
La Princesa de Asturias decidió incluir toques de color rojo (color nacional) dentro de su outfit haciéndose destacar con un vestido de tweed de manga corta y una falda de corte ancho en línea recta. Para el toque final porto el Toisón de Oro que le otorgó su padre meses antes como heredera de la Corona.
La Infanta Sofía, de acuerdo a la simbología del color, le otorgo un poco más de protagonismo a su hermana, optando por un impecable vestido color blanco crema que la hace ver más madura que en ocasiones anteriores pero con un detalle de fino drapeado a modo de moño a la altura de la cintura, nos recuerda el encanto de sus 12 años de edad.