El sencillo, pero espectacular vestido con el que Carlota Casiraghi termina boda
Carlota Casiraghi de 33 años, hija de Carolina y Stefano Casiraghi, contrajo matrimonio este fin de semana con el productor de cine francés Dimitri Rasssam de 37 años en Mónaco.
La princesa, cautivó con los tres vestidos elegidos llenos de su estilo único y elegante.
Para continuar la celebración el domingo en la mañana, se llevo a cabo un brunch en el Yacht Club de Monaco, donde se vio a la familia y amigos más íntimos de la pareja recién casada. Aunque el día anterior la fiesta había acabado hasta tarde, Carlota se veía radiante.
En esta ocasión, la diseñadora inglesa Stella McCartney hija de Sir Paul McCartney fue quien vistió a la nueva señora Rassam. Un outfit fresco y natural, compuesto por un vestido de seda largo color blanco crudo, escote asimétrico y olanes en la parte de abajo, acompañado de unas sandalias de tiras finas y unas gafas de sol blanco y negro.
Meghan Markle, es otra de las royal que se ha decantado por un modelo similar en el día de su boda. Para el banquete, la duquesa de Sussex, eligió un vestido tipo halter color blanco de la misma diseñadora que la nieta de Grace Kelly.
Para la boda civil que se llevó a cabo el sábado por la mañana, Carlota eligió un traje corto de color gris, encaje, manga larga y tres lazos en la parte de enfrente, de la firma francesa Yves Saint Laurent. Mientras que para la cena de gala lució un diseño de la colección de Alta Costura de Karl Lagerfeld para Chanel. Se trata de una confección blanca escote palabra de honor y falda larga que complementó con un collar de diamantes, en un homenaje a su abuela y actriz Grace Kelly. El beauty look consistió en un peinado faux Bob.