El “savoir faire” de Dior en la Red Carpet
La firma francesa es el sinónimo de elegancia y Cannes es una oportunidad de oro para mostrar ante las cámaras de todo el mundo sus exquisitos diseños portados por las actrices y celebridades más reconocidas del momento.
Detrás de cada vestido hay horas de trabajo detrás, sobre todo si se trata de un modelo de Alta Costura hecho a la medida, esta vez para la Ceremonia de Apertura del Festival donde la actriz Julianne Moore portó un vestido hecho específicamente para ella.
El modelo de schiffon color verde creado por Maria Grazia Chiuri combinó de manera perfecta con su cabellera pelirroja. Es una silueta sencilla y delicada, con unas ligeras mangas a mitad del hombro para darle movimiento.
Los últimos detalles para llevar el sketch a la realidad se hicieron dentro de la Suite Dior en el Majestic Barrière diseñada por la firma para la temporada del festival, la única en Europa y con la mejor vista al mar y justo en frente de las famosas escaleras rojas del Palais des Festival donde se celebrant las premieres.