Básicos de clóset: 5 formas de usar tus denim jeans
Uno de los básicos que definitivamente todos tenemos en nuestro clóset son los denim jeans, una pieza que tiene mucha historia dentro de la moda como aquella icónica primera portada de Anna Wintour para Vogue donde se combinaba una pieza casual con una sudadera de Lacroix.
Actualmente los hay de infinidad de siluetas, cortes y tallas; checa nuestras cinco sugerencias y dinos cual te gusta más, dale vida a esa pieza que nos salva de un viernes en la oficina o de una comida formal.
1) Apuesta por unos jeans de talle medio/alto corte recto con un saco oversize, añade una camisa blanca y joyería que complemente el look para un evento de noche o una comida. Puedes aagregar unos pumps para la oficina o unas sandalias de tacón para un viernes en la noche.
2) Imita el look de Caroline de Maigret implementando el denim on denim con piezas de mezclilla del mismo tono y un suéter muy ligero debajo, si de plano quieres darle más vida al outfit utiliza una tercera pieza de otra textura y color encima del look para contrastar.
3) Si quieres estar un poco más cómoda combina una sudadera con unas botas tipo de escalada con tacón, y una mini bag para darle ese toque girly a tu look. Usa unos jeans de tubo pero que no sean skinny jeans.
4) Si quieres algo más rocker, usa una chamarra de piel negra o café, con una tshirt y si quieres darle un fashion upgrade, añade unos zapatos metálicos de tacón bajo, toma en cuenta que los pantalones deben ser un poco más largo que los pescadores para poder lucir el tobillo y tus zapatos.
5) ¡Sí! atrévete a usar los jeans de pata de elefante como Gigi Hadid, con unas botas de tacón o pumps para que sólo sobreasalga la punta debajo de los pantalones. Para salir en la noche apuesta por un saco corto o chaleco metálico y un chocker para complementar.