Básicos de clóset: 5 formas de usar la camisa blanca
Si de básicos hablamos, sabemos que hay piezas que siempre tendremos en el clóset para combinarlas con piezas más statement, además de ser piezas clave y atemporales que necesitarás para que tu armario esté completo, a que podrás usarlas en cualquier momento del día o de la temporada.
Uno de ellos es “La camisa blanca” misma que nos encanta por su carácter casi formal, pero que hay distintas formas de usarla para diferentes ocasiones y no necesariamente para la oficina.
1. Con un total look blanco
Un outfit que sea completamente blanco siempre va a ser elegante todo depende de como lo estilices. Nosotros te recomendamos que uses una pieza inferior más informal en la parte de abajo y así poder combinarlo con tenis o con sandalias de tacón según sea la ocasión, mira como lo lleva Kendall Jenner.
2. Con pantalón de mezclilla
Úsala con los primeros botones desabrochados para hacer un cuello “V” y con las mangas “remangadas” para darle un toque informal. Escoge unos pantalones de mezclilla que sean tus favoritos, puedes añadir un toque de joyería con un collar oro y plata.
3. Con biker shorts
Si eres una de las que se atreven y quieren llevar el look más allá, combina tu camisa blanca con unos biker shorts y unos tenis o unos tacones, asegúrate que sea oversize. Si quieres ajustar tu cintura añade un cinturón sobre la camisa.
4. Falda midi
Si quieres estar cómoda, usa tu camisa blanca con una falda de tablones o larga. Si hace mucho frio y no quieres una chamarra, puedes poner debajo una blusa de cuello de tortuga negra, te verás muy chic y estilizada.
5. Pantalón de vestir o de piel
Si quieres salir por la noche, combina tu camisa blanca con unos pantalones de piel negros. Puedes optar por unos zapatos bostonianos para verte más clásica o unos verdaderos pumps negros y lipstick rojo para salir de fiesta sin perder el estilo.