Hija de Kourtney "altera" uniforme escolar con zapatos de siete mil pesos
No solo las unen los lazos sanguíneos, sino que además de ser súper amigas, North West y Penelope Disick -hijas de Kim y Kourtney Kardashian, respectivamente- se han convertido en todas unas "fashion icons" de su colegio al romper -y reinventar- algunas reglas de moda y estilo.
El colegio californiano al que acuden, uno de los más prestigiados del Condado de los Angeles, y al que asisten un selecto grupo de hijos de empresarios y celebridades, se ha vuelto el escenario perfecto para mostrar la peculiar manera de vestir de las hijas de Kim y Kourtney.
Hace unas horas, Kim compartió una foto en la que se aprecia a las pequeñas vestidas con el uniforme escolar (blusa tipo polo y falda a cuadros), que para nada limitó el sentido de la moda de las niñas, pues ambas lograron imprimir su propio estilo. North optó por complementar su uniforme con unos tenis converse altos y mallas blancas, y su prima, que además lució una despreocupada cabellera, eligió unos leather mules de Gucci de 7 mil 500 pesos.
Parece que la manera de pensar de Kim y Kourtney ha cambiado, pues a diferencia de sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner -quienes estudiaron en casa- sus hijas asistirán a un colegio como cualquier otro niño.